quarta-feira, 22 de setembro de 2010

CANIBALISMO

MI COMENTARIO:
cultos diabólicos se confunden con el canibalismo, esta es una forma del diablo difundir su odio a la humanidad, llevando a los hombres para alimentar con carne de los hombres. Tales prácticas son en la mayoría de los casos relacionados con rituales satánicos. El canibalismo sería éticamente admisible sólo si para el tiempo de supervivencia y los vivos sólo tienen la opción de comer a los muertos.





El canibalismo es el acto o la práctica de alimentarse de miembros de la propia especie. El término se aplica a cualquier animal, aunque se suele emplear el término caníbal para referirse al ser humano que se alimenta o come a otro ser humano (antropofagia).

El término proviene de la deformación de la palabra caribe en caniba o cariba del idioma taíno, parcialidad de la etnia arawak. Nativos de América que Cristobal Colón encontró en la isla de La Española en su primer viaje y que practicaban la antropofagia.

Se trata una práctica socialmente rechazada y legalmente sancionada, los casos particulares en sociedades occidentales, actualmente se relacionan con situaciones extremas de hambre, criminales o personas con profundos problemas psicológicos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário